21 noviembre 2015

Beyond: Dos Almas DLC #PS4 29,99€

Beyond: Dos Almas para PlayStation 4 estará disponible como descarga en PlayStation Store el 26 de Noviembre de 2015. La edición del juego para PS4 incluye varias mejoras:

-Gráficos mejorados en 1080p, efectos de desenfoque de movimiento, brillo y profundidad de campo, y mejoras en la iluminación y las sombras. El juego también emplea el altavoz del mando DUALSHOCK 4 para facilitar la inmersión al jugar como Aiden (la otra entidad).
-Las decisiones se indican al final de cada escena y se comparan con las de otros jugadores.
-Ahora podrás jugar el juego en orden cronológico desde el principio: ¡una de las funciones más solicitadas para la versión de PS3!
-Dificultad aumentada en varias escenas de lucha, además de controles mejorados para las secuencias de acción.
-El juego base incluye el DLC ‘Experimentos Avanzados’.

The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection, anunciada en junio de este año, estará disponible a partir del 2 de marzo de 2016. Si compras la edición digital de Beyond: Dos Almas podrás descargar Heavy Rain en PlayStation 4 con un descuento cuando salga a la venta, lo que garantiza que no pagarás más dinero por los dos juegos de forma independiente de lo que pagarías por la colección.
Jodie Holmes (interpretada por la excelente Ellen Page), es una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a su conexión psíquica con una entidad invisible, y cuya vida se ve entrelazada con el complejo Dr. Dawkins (interpretado por el inimitable Willem Dafoe).

No hay comentarios: