30 noviembre 2015

#HijosDeLaAnarquía temporada final DVD 2-Diciembre contenido extra #SeriesFOX

Tras 7 intensas temporadas y 92 capítulos, la serie de televisión HIJOS DE LA ANARQUÍA (SONS OF ANARCHY) llega a su fin. Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta en DVD, a partir del 2 de diciembre, en exclusiva en castellano los 13 capítulos de su séptima temporada. Esta última temporada cuenta con la peculiaridad de que no ha sido emitida previamente en televisión en España, y por el momento no se encuentra disponible en plataformas digitales. Además en el DVD de la temporada final de HIJOS DE LA ANARQUÍA, se podrán  encontrar dos horas de contenidos adicionales con tomas falsas, escenas eliminadas, cortos y mucho más… Saldrá a la venta la temporada 7 por separado y en pack con la serie completa.

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD
-Carpe Diem: Temporada Final de Hijos de la Anarquía
-El legado de la Anarquía
-Las motos de Mayhem
-Los invitados de la Anarquía: Temporada 7
-Cortos: Historias de tatuajes
-Tomas falsas
-Escenas eliminadas
Completa tu colección con la temporada final de HIJOS DE LA ANARQUÍA y siente de nuevo la venganza y la adrenalina de la icónica banda de moteros fuera de la ley creada por Kurt Sutter. Perseguidos por la policía y en el punto de mira de las despiadadas bandas rivales, los Hijos de la Anarquía se enfrentan a un futuro cada vez más incierto y sin ley. Mientras tanto, Jax Teller se debate entre la lealtad de sus hermanos moteros y la idealizada imagen de su padre, enfrentándose a un derramamiento de sangre, falsedad y traición a cada paso. Se forjarán alianzas, se desvelarán oscuros secretos y se pondrán a prueba los lazos de hermandad de manera definitiva.

Sinopsis
Destrozado tras la muerte de la mujer que ama, Jax Teller se dirige a SAMCRO a toda velocidad por la carretera del infierno con destino a la venganza, sin permitir que nada ni nadie se interponga en su camino. Las calles de Charming se tiñen de sangre mientras las inestables alianzas e irremediables errores conducen al caos, la traición y el crimen. El número de víctimas se dispara y los oscuros secretos dan paso a verdades aún más oscuras, hasta que la única duda pendiente es saber quién vivirá… y quién morirá.

No hay comentarios: