29 octubre 2008

Reflejos (Mirrors)

Estrenada en España el 3 de Octubre (15 de Agosto en USA), es una película de terror protagonizada por Kiefer Sutherland, famoso por su papel de protagonista de la popular serie de televisión 24.


[caption id="attachment_53" align="aligncenter" width="202" caption="Cartel alternativo original"]Cartel alternativo original[/caption]


Dirigida por Alexandre Aja, responsable de otras peliculas de terror como: Alta Tensión, y el remake del clásico de Wes Craven Las colinas tienen ojos (buena película, tanto el remake como el original). La música, de Javier Navarrete, es de lo mejor de la película, y los títulos de crédito iniciales, muy originales.



Extrañas muertes se producen en un centro comercial, todas misteriosas relacionadas con los espejos. La película contiene varias dosis de sustos, además de sangre, sobre todo un par de escenas bastante fuertes y no recomendadas para personas sensilbes. Aunque es poco si se compara con la abundante sangre y violencia de sus dos anteriores películas.


[caption id="attachment_54" align="aligncenter" width="188" caption="Cartel coreano"]Cartel coreano[/caption]




Reflejos es un remake de una película surcoreana del 2003, titulada Geoul sokeuro, dirigida por Seong-ho Kim, y que salió a la venta en dvd hace tiempo, con el título El otro lado del espejo (into the mirrors).



[caption id="attachment_55" align="aligncenter" width="189" caption="¿Reflejos?"]¿Reflejos?[/caption]



Existe otra película con el mismo título del año 2002, dirigida por Miguel Angel Vivas, que nada tiene que ver con ésta o la original.

No hay comentarios: