18 octubre 2008

Con aroma a clásico

Sí, porque eso es lo que pretendemos ofreceros aquí.

En un mercado donde cada vez hay más novedades, y el ritmo de publicación es vertiginoso, merece la pena hacer un repaso a series, momentos, escenas, que, nosotros consideramos, clásicos.

Como ya digo, no hablaremos únicamente de series, sino que tendrán ubicación aquí todos aquellos autores, situaciones, anécdotas, que nosotros consideramos dignos de mención y que hicieron huella en nosotros.

Esperamos que os guste la propuesta.

1 comentario:

JESUSJST dijo...

Es una muy buena idea, el factor nostalgia es muy poderoso en los que descubrimos el mundo del manganime en los tiempos en que no existía internet y lo divertido era vagar de videoclub en videoclub y de librería en librería a ver lo que nos encontrábamos.
Para todos aquellos, seguramente, los clásicos son muchísimo mejores que la inmensa mayoría de lo actual, no se si porque por aquel entonces en Japón no habría una industria tan potente como para estructurar obras pensando en lo que habría que introducir en ellas para vender todo tipo de merchandising... o simplemente por el "factor nostalgia" que he comentado antes X-D

¡Dadle caña a esta sección!