21 octubre 2008

Ilusión por Ichirou Mizuki que se desvanece



Selecta Visión y la página web de Ficomic (página oficial del Salón del manga de Barcelona) anunció hace unos días unos invitados de excepción como son el grupo JAM Project o la actuación de Ichirou Mizuki.

Sin embargo, hace poco se produjo una cancelación de última hora en la que Selecta Visión y Ficomic avisaban que, lamentablemente, Mizuki no vendría al Salón por problemas "ajenos al cantante".

No se sabe bien qué tipos de problemas organizativos ha habido para tal cancelación pero todo esto ha hecho que Selecta Visión modifique sus horarios para con los invitados restantes quedando de la siguiente forma:

Hironobu Kageyama  y JAM Project harán acto de presencia en el stand de SelectaVisión  para realizar sesiones de firmas el sábado 1 de noviembre de 17 a 18 horas, y el domingo 2 de noviembre de 18:45 a 19:45.

Los dobladores españoles de Saint Seiya capítulo de Hades, Death Note e InuYasha firmarán el sábado 1 de noviembre de 19,15 a 20,15 en el stand de slectaVisión

Las actuaciones de JAM PROJECT serán:

18:30h a 19:30h sabado día 1 de Noviembre  en el Escenario del Poliesportiu del Centre

13:30h a 14:00h domingo día 2 de Noviembre en el Showroom de la Farga (Especial para medios de comunicación y público general)

16:30h a 18:00h domingo día 2 de Noviembre en el Escenario del Poliesportiu del Centre

No hay comentarios: