09 noviembre 2009

Arait Multimedia licencia Inazuma Eleven


Según hemos podido leer en formulatv, Arait Multimedia se ha hecho con los derechos de la serie de anime basada en el videojuego de Nintendo DS y Level 5, Inazuma Eleven, una mezcla entre juego RPG y fútbol, muy al estilo Captain Tsubasa.

El equipo de fútbol de la Escuela de Secundaria Raimon cuenta con sólo 7 jugadores y todos ellos están tan desmotivados que ninguno tiene interés de competir y jugar contra otros equipos, tampoco los jugadores de otros equipos muestran interés por practicar con ellos.

El capitán del equipo, Mamoru Endo intenta organizar el equipo pero nadie le hace caso, asi que su tiempo lo dedica a leer revistas de fútbol y planear jugadas. Antes fue un famoso portero pero ahora se encuentra atrapado en un atolladero.

Un día, llega a la escuela un nuevo chico, Shuya Goenji, que es un famoso delantero conocido por su legendario súper tiro "Fuego tornado".


Su presencia en la escuela, lleva a Mamoru a intentar de nuevo reconstruir su equipo, con la espera de que Shuya se una a ellos, pero todos sus intentos son imposibles, Shuya se niega a jugar, hace tiempo que ha dejado el fútbol debido a un "incidente" ocurrido hace mucho tiempo.

Muy pronto, mamoru recibe un aviso, su equipo debe jugar en una competición de fútbol, pero si pierden, el equipo se tendrá que disolver definitivamente.

No hay comentarios: