19 noviembre 2009

Ediciones especiales de BioShock 2, en Febrero

2K Games y Take-Two Interactive han anunciado hoy los contenidos de las ediciones especiales de BioShock 2, que saldrán a la venta el mismo día que la edición normal, el 9 de Febrero de 2010 para X-Box 360, PlayStation 3 y PC. Las ediciones especiales son exclusivas de la cadena de tiendas Game.

La Edición Rapture incluye por 69.99€: el juego original BioShock 2, una funda especial, y el libro Deco Devolución- el arte de BioShock 2, un libro de 96 páginas del art decó del juego, con textos en castellano.

La Edición Especial, incluye por 89.99€, el juego original BioShock 2, 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture, un vinilo LP de 12” (titulado I am Rapture, Rapture is Me) con la música orquestal del primer BioShock, un CD con la música orquestal de BioShock 2 (titulado Sounds From the Lighthouse) creado por el mismo compositor, y una versión extendida del libro Deco Devolución: el arte de BioShock 2, completamente en castellano, en tapa dura y con 164 páginas. Todo guardado en una caja especial. Más información el juego en la web oficial en español. También podéis ver y descargar un tráiler en castellano en este enlace.

No hay comentarios: