23 noviembre 2009

Darksiders en el Expocómic 09

Darksiders, el esperado videojuego de acción creado por el genio de los cómics Joe Madureira, será uno de los patrocinadores de la de Expocomic 09, la XII edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, que se celebrará del 10 al 13 de Diciembre en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo.

La imagen del juego estará presente en diversos elementos del salón y los asistentes podrán participar en un espectacular concurso organizado por Darksiders, en el que podrán ganar consolas, juegos y figuras de coleccionista. El juego, desarrollado por THQ, saldrá a la venta el 5 de Enero de 2010 para X-Box 360 y PlayStation 3. Aquí podéis ver las carátulas Española y americana, ¿cuál os gusta más?.

Más información, boctetos, tráilers y un montón de impresionantes imágenes del juego, en la página web oficial en español del juego en la web de THQ. La web propia del juego, en este enlace, de momento sólo está en inglés. Más información sobre Expocómic 09 en su página web oficial en español. Recordar que al salón acudirán grandes estrellas del cómic como Tim Sale, Carlos Pacheco, Alfonso Azpiri, Adi Granov, Carlos Giménez, Barry Kitson y Mike Ratera, entre otros.

No hay comentarios: