09 noviembre 2009

COP The Recruit, ya en Nintendo DS

Ubisoft editó en España el 5 de Noviembre de 2009 C.O.P. The Recruit, en exclusiva para Nintendo DS. Es un juego de acción en un mundo abierto en 3D, protagonizado por Dan Miles, un conductor de carreras callejeras y recluta novato del Programa Contra el Crimen (C.O.P.). Patrulla Nueva York junto a su tutor, el detective Brad Winter. Mientras investiga unos ataques terroristas, es arrestado por error, y regresará a la calle para desatapar la conspiración.

Podremos correr por las calles de Nueva York sin tiempos de carga, y con sus 60 frames por segundo, a nivel gráfico es muy superior a la mayoría de juegos de Nintendo DS. Con más de 60 misiones diferentes y 10km cuadrados de ciudad, podremos llamar a un equipo SWAT. colocar barricadas en las carreteras, llamar a ambulancias, y localiar nuestros objetivos con las cámaras de la ciudad. Otro punto a su favor: textos de pantalla en castellano.

Nueva York está fielmente recreada, incluyendo la Zona Cero del 11S o Central Park, y cuenta con una gra libertad de movimiento, al estilo de Grand Theft Auto. Además de los objetivos principales, habrá muchas y variadas misiones secundarias. La mayoría del mobiliario urbano es destructible, pero no podremos disparar a los civiles aunque lo intentemos, por algo somos de los buenos. Más información sobre el juego en la página web oficial.

No hay comentarios: