11 noviembre 2009

Próximamente: Lost Horizon

Deep Silver, ha anunciado hoy nuevos detalles de Lost Horizon, una aventura gráfica que saldrá para PC en 2010.. Desarrollado por Animation Arts, creadores de la saga Secret Files, está ambientado en los años 30 a lo largo del mundo: Hong Kong, el Tíbet, Marruecos...

El juego está elaborado por la novelista Claudia kenr, y cuenta con unos bonitos escenarios (llenos de detalles) y entornos en 2D dibujados a mano. Con efectos de luces y sombras en tiempo real, tanto en los personajes como en los entornos del juego. Los personajes se han creado en 3D mediante captura de movimientos. También se han ciudado las expresiones faciales, las secuencias cinemáticas, y los efectos del clima (nieve, lluvia...)

El protagonista es Fenton Paddock, un soldado británico y contrabandista, que recibe el encargo de buscar una expedición perdida en el Tíbet. allí encuentra un grupo de nazis que busca armas secretas que les ayuden a ganar la guerra, y van tras la pista de la legendaria Shambala. Más información e imágenes del juego en su página web oficial.

No hay comentarios: