19 noviembre 2009

Descarga de películas en PlayStation Network

Desde el 19 de NOviembre de 2009 se encuentra disponible en España el nuevo Servicio Online de Vídeo de PlayStation Network. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) también lo acaba de lanzar en Francia, Alemania y Reino Unido. Más países se añadirán durante 2010. La nueva sección se llama Video Store.

El servicio permite a los aficionados al cine descargar cientos de películas, incluyendo los últimos estrenos, directamente a su PlayStation3 y PSP. Más de 325 películas están disponibles para alquilar desde 1,99 € o para comprar, desde 8,99 €. Ya sea en alta definición o en definición estándar, encontraremos títulos de los principales estudios de cine, como: 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Universal o Warner Bros.

Los que decidan alquilar vídeos tendrán 14 días para ver la película y, una vez haya comenzado la reproducción, tendrán 48 horas para acabar de verla. Las películas que hayan sido compradas se almacenarán en el disco duro de la PlaySyation3 y podrán ser transferidas a la PSP para verlas cuándo y donde queramos.

Con motivo del lanzamiento, los usuarios de PlayStation Network podrán beneficiarse de una oferta especial con la que conseguir una copia gratuita de El Código Da Vinci al comprar Ángeles y Demonios. También habrá una promoción para animar a nuevos usuarios: todo aquel que se registre en PSN por primera vez, entre el 19 y el 30 de Noviembre, recibirá un vale de descarga para obtener una copia gratuita de Transformers1.

No hay comentarios: