23 enero 2012

Warriors Orochi 3, el 30 de Marzo en Europa

Tecmo Koei ha anunciado hoy que Warriors Orochi 3 saldrá a la venta en Europa el 30 de Marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 (compatible con 3D). Une por primera vez a los héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors junto a personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive. Con modo cooperativo para 2 jugadores a pantalla partida y modo online para dos jugadores en los modos Hitoria y Libre.

Con el nuevo sistema bond, los vínculos entre personajes se podrñan incrementar interactuando en banquetes, luchando en equipo, rescatando aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos influirán en el argumento y permitirán desbloquear ataques extra y nuevos niveles. También podremos personalizar los escenarios ya existentes y compartirlos online, para puntuarlos, cambiar personajes o adquirir nuevos elementos.

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y de los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo en el que se ven envueltos, hasta que aparece una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, con una apariencia de serpiente de ocho cabezas, inunda con su sombra la tierra venciendo a la mayoría de valientes guerreros. Los que sobrevivieron ayudados por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, recopilar poderosas armas y formar un ejército para tener una oportunidad de vencer a la terrible Hydra.

Pero esa no será la toda la ayuda que tendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra unos pocos aliados más hacia su universo. Ryu Hayabusa, Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea y Ayane son algunos de las nuevas incorporaciones al elenco de más de 120 personajes con los que contará el juego. Más detalles en la web oficial.

No hay comentarios: