27 enero 2012

Soul Calibur V, primer contenido descargable y nuevo tráiler con Devil Jin

Namco Bandai ha anunciado que lanzará 3 paquetes de contenido descargable en Febrero de 2012 para Soul Calibur V. Cada paquete costará 160 Puntos Microsoft para Xbox 360 y 1,99€ en PlayStation 3. Cada paquete tendrá exclusivos objetos de personalización y música que los usuarios podrán desbloquear en el juego (las músicas estarán disponibles de forma individual por 80 Puntos Microsoft o 0,99 €)

Paquete 1: día de lanzamiento del juego, 3 de Febrero. Con 9 exóticos objetos de personalización, incluyendo bikinis, alas y pinturas faciales. Música original de Soul Blade y SoulCalibur.

Paquete 2: día de San Valentín, 14 de Febrero. Nueve temibles objetos de personalización, incluyendo corazas de pecho, kimonos y cabezas de animales. Música original de Soul Calibur II y II.

Paquete 3: 28 de Febrero. otros 9 objetos exclusivos objetos de personalización, incluyendo máscaras, pinturas faciales, camuflaje y cráneos. Música original de Soul Calibur IV y Soul Calibur: Broken Destiny.

También han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver luchando a Algol y Edge Master, además de un nuevo luchador que podremos crear en el editor de personajes: Devil Jin, de Tekken.´Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes. Recordad que Soul Calibur V saldrá a la venta Europa el 3 de Febrero de 2011, en Xbox 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios: