27 enero 2012

Street Fighter X Tekken Fight Club Tour en España

Capcom, Media Markt y Mad Catz presentan el Street Fighter X Tekken Fight Club Tour en España. Para participar hay que acudir a un Media Markt y jugar. El mejor de cada centro se llevará unos auriculares Tritton AX 720 vinilados con arte de Street Fighter, valorados en 150 euros. Además, habrá juegos para los finalistas. Y todos los que acudáis a Media Markt podréis reservar el juego por 9,90 euros (a descontar en el momento de la compra) y llevaros en ese mismo instante una espectacular camiseta a elegir, entre dos modelos distintos del Team Street Fighter (color azul) o del Team Tekken (color rojo).

Este torneo se realiza a modo de Tour por distintos centros de la cadena de tiendas Media Markt en España. La primera será Girona, el Sábado 28 de Enero a partir de las 3 de la tardre. El próximo sábado será en el centro de Santa Justa (Sevilla) y el isugiente en Alfafar (Valencia). También estarán en Salamanca, Oviedo, Alcorcón y Barcelona. Granada, Telde (Gran Canaria) y Baracaldo aún están sin confirmar. Ésta es la lista de ciudades y fechas confirmadas, y las bases del torneo:
Girona 28 Enero
Santa Justa (Sevilla) 4 febrero
Alfafar (Valencia) 11 Febrero
Salamanca 18 Febrero
Siero (Oviedo) 3 Marzo·
Alcorcón 3 Marzo
Maquinista (barcelona) 9 Marzo

Bases:
-Podrá participar cualquier persona amyor de 12 años
-Se puede competir hasta un máximo de 3 veces al día
-Se tomará el nombre y el teléfono de cada participante solamente para llamarles en caso de resultar ganador. Una vez finalizado el torneo se destuirán todos los datos recogidos,
-La mecánica del torneo consiste en derrotar al mayor número de rivales posible. Es decir, un participante cogerá los mandos y luchará contra otros participantes. Los participantes que encadenen más victorias a lo largo del día, dormarán parte de la lista de los 16 finalistas.
-Las semifinales y final se disputarán al mejor de 3 combates.
-Si hay empate a victorias, ganará quien haya necesitado menos rounds para lograrlas, Si hay empate en todo, se sorteará el ganador.
-Cualquier supuesto no especificado o contemplado será resuelto por los organizadores.

No hay comentarios: