31 enero 2012

Dragon’s Dogma, a la venta el 25 de Mayo en Europa, incluirá una demo de Resident Evil 6 y nuevos contenidos mediante reserva

Capcom ha anunciado hoy que Dragon’s Dogma saldrá a la venta en Europa el 25 de Mayo de 2012, para Xbox 360 y PlayStation 3. Dragon’s Dogma incluirá un código para descargar en exclsuiva la demo de Resident Evil 6, juego que saldrá a la venta el 20 de Noviembre de 2012. La demo podremos podremos descargarla en todo el mundo desde Xbox Live el 3 de Julio de 2012, 60 días antes que el resto de usuarios. También podremos descargarla en exclusiva desde PlayStation Store el 4 de Septiembre en USA y Japón, y el 5 de Septiembre en Europa.

También han publicado un nuevo tráiler sobre la historia del juego. Además, han anunciado que reservando Dragon’s Dogma podremos obtener diferentes packs de contenido descargable. El pack de Actualización de los Peones, otorgará a los jugadores Cristales Rift adicionales que les permitirán adquirir desde el principio Peones con un mayor nivel de experiencia. El Pack de Actualización de Armadura y el pack de Actualización de Armas ofrecerán sendos niveles superiores de armaduras y armas, otorgando un ventaja real a los jugadores cuando se enfrenten a los enemigos más duros. Próximamente publicaré más detalles sobre la campaña de reserva. Más detalles de Dragon’s Dogma en su web oficial.

No hay comentarios: