22 enero 2012

Vídeos de los personajes del Modo cooperativo Vendettas de The Darkness II

Estos vídeos se estrenaron en Diciembre pero por falta de tiempo no pude publicarlos. Cada uno de los 4 personajes posee un poder de la Oscuridad y un estilo de combate único. Inugami, portador de la mítica espada samurai Kusanagi, famosa porque se cree que ha matado a diez mil inocentes. De mentalidad oscura e inestable, tiene muchos motivos de venganza contra la Hermandad y sus aliados por haber masacrado a su familia. También puede usar un enjambre de diminutos demonios para atacar e inmovilizar a sus enemigos.

Shoshanna, es una eficiente agente de Mossad, la Agencia Israelí de Inteligencia, ha sido enviada a Nueva York a combatir la actividad de la Hermandad. Tiene una gran pasión por la caza y las armas, alimentada por la esencia de la Oscuridad y el poder de abrir múltiples ráfagas de fuego de artillería una sola vez.

Jimmy Wilson, matón alcohólico de Glasgow, Escocia. Cree que la Hermandad es otra formación de los “Malditos Ingleses” que persiguieron a su familia en el pasado, y viaja a Nueva York para luchar contra ellos. Es el portador del hacha de la oscuridad y tiene la habilidad de reunir Oscuros a los que normalmente llama “Pequeños Jimmys”.

J.P. DuMond, un antiguo doctor de Nueva Orleans, le acusan de utilizar una especie de Vudú de Louisiana para curar a sus pacientes. El uso de magia negra llamó la atención a la Hermandad, una organización que ahora J.P. está forzado a combatir para detener su búsqueda de reliquias malignas. J.P. es portador del Bastón de Media noche (Midnight Stick) y puede levantar a un enemigo en vilo y masacralo. O abrir su Caja de Trucos, una caja negra metálica que abre un vórtice a una dimensión oscura que se traga lo que tiene por delante.

No hay comentarios: