25 diciembre 2014

Trailers #FinalFantasy Type 0 HD y Final Fantasy XV Jump Festa 2014‏

Para celebrar la apertura de la Jump Festa 2014, que tuvo lugar en Tokio el pasado fin de semana, Square Enix ha presentado un nuevo tráiler subtitulado en castellano de Final Fantasy Type 0, un título cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Marzo de 2015 en Europa y otros territorios PAL. Momentazo en el minuto 1:16 con "la muerte pega'l cogote. ¡Y eso es asín!"
Este nuevo tráiler nos muestra más detalles sobre los frenéticos combates en los que la clase Cero lucha para defender al Dominio de Rubrum de las fuerzas invasoras. Los miembros de la clase Cero deben enfrentarse a la muerte en el campo de batalla, a las dificultades de todo soldado y a los sacrificios que se les presentan. 

Además Square Enix también ha hecho público un nuevo tráiler para Final Fantasy XV con voces en inglés y subtítulos en castellano que ofrece una visión inicial de las nuevas características y las caras conocidas con las que los fans esperan encontrarse. Muestra por primera vez las ciudades del juego y concluye con un breve anticipo del gigantesco Eidolón Titán.

No hay comentarios: