30 diciembre 2014

Winter Showdown modo de 8 bits de #WorldofTanks #WoT_ES

World of Tanks comienza el año nuevo con Winter Showdown (enfrentamiento invernal), un nuevo modo de 8 bits dentro del de Batalla aleatoria,que transportará a los jugadores a un campo de batalla invernal repleto de píxeles. Este nuevo modo de 8 bits ofrecerá contenido exclusivo que incluye tres vehículos únicos, un mapa nuevo y configuración de pelotones. En el modo Winter Showdown se tendrá acceso exclusivo a los superpelotones de 5 jugadores en lugar de 3. Este nuevo modo, asimismo, ofrecerá dos nuevas configuraciones: 2 superpelotones contra 2 superpelotones, o 10 contra 10 aleatorios.

Para completar Winter Showdown, Wargaming ha diseñado tres tanques exclusivos: el tanque pesado Mammoth (Mamut), el antitanque Polar Bear (Oso polar) y el tanque ligero Arctic Fox (Zorro ártico). Cada uno de estos tres tanques tiene un papel muy claro cuando entran en acción: El Mammoth es un tanque de combate cercano, el Polar Bear es un vehículo de francotirador de largo alcance y el Arctic Fox es un rápido tanque de reconocimiento. Para complementar estos carros, hay rondas especiales de oro que se pueden utilizar para curar a los miembros del equipo.

El modo Winter Showdown cuenta también con un original campo de batalla y una nueva medalla: Operation Winter (Operación invierno) que se otorgará a los jugadores que tengan un rendimiento excepcional en este modo. Winter Showdown dará comienzo en diferentes fechas, dependiendo del lugar desde el que se acceda al juego. Para aquellos que lo hagan desde América del Norte, Europa y Asia, la fecha de inicio es del 26 de Enero de 2015. Aquellos que se encuentren en Corea del Sur podrán disfrutar de este modo desde el 15 de Enero de 2015.

No hay comentarios: