05 diciembre 2014

11 nuevas figuras de #amiibo en Enero y Febrero #WiiU #3DS

Once nuevas figuras amiibo con personajes icónicos del mundo del videojuego saldrán a la venta entre el 23 de Enero y el 20 de Febrero de 2015 respectivamente. Con los siguientes personajes: Estela, Bowser, Lucario, Toon Link, Sheik y Ike (en la oleada de Enero); y Shulk, Sonic the Hedgehog, MEGA MAN, Rey Dedede y Meta Knight (en la oleada de febrero).
Los amiibo usan tecnología NFC para interactuar con múltiples juegos compatibles de Wii U y Nintendo 3DS de formas únicas y nuevas, ofreciendo experiencias de juego frescas y un gran valor a los consumidores. Los jugadores solo tienen que tocar el punto NFC del Wii U GamePad con la figura para activarla y algunas de las figuras son compatibles con múltiples juegos, sin necesidad de equipamiento adicional. Los fans podrán comprar y coleccionar amiibo para sentirse más cerca de los juegos y personajes que les gustan.  

amiibo será compatible en su lanzamiento con Super Smash Bros. en Wii U con Hyrule Warriors y Mario Kart 8. En el futuro habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Super Smash Bros para Nintendo 3DS, Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U), Mario Party 10 (Wii U) y Yoshi’s Woolly World (Wii U).

No hay comentarios: