15 diciembre 2014

PlayStation y ONO: PlayStation Plus por 3,99€ al mes #PSPlus

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado un acuerdo con ONO por el que los usuarios de las consolas de PlayStation van a poder disfrutar de la experiencia multijugador online que ofrece PlayStation Plus por solo 3,99 euros al mes. Primera tarifa de telecomunicaciones que suma el juego online a los diferentes servicios que un operador ofrece a sus clientes como telefonía fija, móvil, banda ancha o televisión. La oferta es válida para cualquier tipo de contrato y conexión que ONO ofrece a sus clientes.
Cualquier usuario que contrate cualquiera de las tarifas comerciales de ONO podrá añadir los servicios de PlayStation Plus por 3,99€ euros al mes, que se incluirán en la factura mensual de su contrato.Esta oferta también es válida para todos aquellos que sean clientes actuales de ONO. Los miembros de PlayStation Plus pueden disfrutar de una serie de ventajas únicas que incluyen:

-Multijugador online en PS4 con el que sumergirte en apasionantes partidas online con tus amigos.
-Más de 60 juegos gratuitos al año para PS4, PS3 y PS Vita sin coste adicional.
-Descuentos exclusivos, acceso a demos únicas y almacenamiento en la nube.
-Acceso total a Share Play con el que invitar a otros jugadores a unirse a partidas cooperativas o para que tomen el control del juego estén donde estén. Incluso aunque no posean una copia del mismo. Share Play se trata de una función  de la que se podrá disfrutar gracias a los servicios de fibra óptica de alta velocidad, siempre y cuando se disponga de una velocidad de subida de 2Mb. Esta funcionalidad es compatible con los juegos más punteros de PlayStation 4.

No hay comentarios: