05 diciembre 2014

#Emagon subasta benéfica de #PS4 Edición 20 Aniversario a favor de #UNICEF y #Juegaterapia #20YearsOfPlay

Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha desvelado hoy el misterio que se escondía detrás de EMAGON, EMAGON, anagrama que leído al revés significa “no es un juego” (NO GAME), es la campaña que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PlayStation4 (PS4) mediante una subasta benéfica, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.
350 consolas de la edición especial serán distribuidas en España mediante una subasta benéfica durante los días 12, 13 y 14 de Diciembre a través de la web oficial. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a UNICEF y Juegaterapia.

Cualquier usuario español podrá preinscribirse por anticipado en el sitio web, lo que le proporcionará acceso anticipado a la subasta. La hora de acceso para los usuarios ya registrados se les comunicará la próxima semana a través de un email. Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando.

Además, cualquier jugador que se acerque a la feria Gamergy, que tendrá lugar en el pabellón 4 de IFEMA (Madrid) entre hoy y el próximo domingo 7 de Diciembre, podrá ver de cerca un ejemplar real y exclusivo de la consola PS4 Edición 20 Aniversario, el único que será expuesto al público de toda la serie en nuestro país. Esta unidad se podrá contemplar dentro de una vitrina de alta seguridad y estará custodiada en exclusiva durante toda la feria por un guardia jurado. En el lugar de exposición habrá además una azafata que informará a los usuarios de todos los detalles para participar en la subasta y les ayudará con la preinscripción para poder hacerse con un ejemplar de la edición exclusiva que conmemora el 20 aniversario de PlayStation.

La nueva consola y los accesorios incluidos, tienen un acabado color “Original Grey” recordando a su decana predecesora y presentada en una exclusiva caja conmemorativa. Tendrá un stock mundial limitado a 12.300 unidades numeradas, en recuerdo de una fecha tan señalada como la de su lanzamiento. Esta nueva edición no estará disponible en los puntos de venta habituales

No hay comentarios: