29 diciembre 2014

xPeke embajador de Gaming.tv,nueva plataforma de streaming 100% en español

Enrique “xPeke” Cedeño-Martínez, uno de los mejores jugadores de League of Legends (LoL) del mundo, ha firmado un acuerdo para ser embajador de Gaming.tv, la nueva plataforma de streaming de videojuegos que muy pronto se lanzará en España. Gaming.tv se estrenará próximamente en nuestro país con el apoyo de los principales equipos de e-Sports españoles 
Si bien xPeke será el embajador de Gaming.tv, la práctica totalidad de los equipos españoles también se han sumado al apoyo a la plataforma, como 34 United, Giants, Over Gaming o SalsaLoL, entre otros. De este modo, Gaming.tv se asegura de que concentrará los streamings de los jugadores más potentes del panorama nacional de e-Sports.

La plataforma espera seguir sumando alianzas con los principales jugadores, equipos y otros actores y organizaciones relevantes del mundo de los e-Sports en España y en el mundo. Gaming.tv, la primera plataforma de streaming de videojuegos de España. Nace con la vocación de ser “el paraíso de los gamers”, una plataforma con contenido original para todos los amantes de los eSports, tanto viewers como streamers. Gaming.tv pretende ser un espacio para todos, desde aficionados hasta jugadores más prestigiosos y experimentados, y convertirse en el lugar donde se jueguen las mejores partidas de e-Sports de nuestro país.

No hay comentarios: