19 diciembre 2014

#EVOLVE Actualización carátulas PEGI +16‏ y beta abierta tráiler nuevo monstruo #EvolveGame

Evolve ya ha sido catalogado por el sistema de clasificación por edades establecido por Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI) obteniendo una clasificación final PEGI +16. Hasta ahora, Evolve contaba con una clasificación provisional PEGI +18.
Además, la Beta Abierta del shooter 4v1 Evolve estará disponible únicamente para Xbox One del 15 de Enero (a las a las 6AM ET) al 19 de Enero de 2015. Evolve es un shooter de nueva generación en el que cuatro cazadores se enfrentarán contra un monstruo controlado por otro jugador en intensos combates 4 contra 1 repletos de acción. Los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos a lo largo del juego. Los nuevos personajes desbloqueados en la Beta Abierta de Xbox One se quedarán guardados para la versión final del juego. 

-Wraith – El tercer monstruo jugable es una pequeña, terrorífica y cautelosa asesina de rápidos movimientos, que tiene dos alargadas cuchillas para hacer daño en distancias cortas. A pesar de tener menos salud y armadura que el resto de los monstruos de Evolve, los veloces movimientos de Wraith la permiten atacar durante la batalla y retirarse para no recibir daño. Los detalles sobre las cuatro habilidades especiales de Wraith (Warp blast, Decoy, Abduct y Supernova).
-Experiencia Solo Offline – Cada personaje, mapa y modo de Evolve puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Tanto jugando como el monstruo como haciendo cambios rápidos entre el equipo completo de los cuatro cazadores, la jugabilidad 4v1 de Evolve se disfruta especialmente en solitario al jugar la campaña dinámica, Evacuación, que combina todos los mapas y modos en una experiencia única de alta rejugabilidad. 

No hay comentarios: