10 diciembre 2014

Cascos oficiales de Call of Duty‏ #AdvancedWarfare #AW

Turtle Beach anuncia que el nuevo modelo Sentinel Task Force, headset oficial de Call of Duty: Advanced Warfare, ya está a la venta en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One en tiendas físicas y online, por 99,94€. Los Sentinel Task Force incluyen sonido estéreo amplificado gracias a sus altavoces de neodimio de 50mm. Con controles en línea para ajustar el refuerzo de graves así como el volumen principal y el silenciador del micrófono. 
El micrófono incorporado es de alta sensibilidad y flexibilidad. Los auriculares además monitorizan el sonido del micro, por lo que podrás escuchar tu propia voz y así evitarás gritar demasiado. Además, podrás extraerlo para usar los cascos por la calle con tu PS Vita y otros dispositivos móviles.
De fácil configuración: en PS4 sólo deberás conectar los auriculares al puerto USB y listo. En Xbox One, los cascos incluyen el mando de audio, un accesorio que podrás conectar al mando de la consola y desde el que controlarás todas las funciones del headset.

No hay comentarios: