15 diciembre 2014

Nuevos detalles de Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk‏

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy los nuevos contenidos que aparecerán en Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk. La mejorada versión para PlayStation Vita ofrecerá nuevas características entre las que se incluye el audio dual, jefes finales procedentes de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, nuevas vestimentas, un modo difícil y un Álbum de misiones. Incluirá personajes lanzados previamente a modo de contenidos descargables, tales como el decidido oficial gubernamental Marion y su guardaespaldas Linca, Odelia la muñeca autómata cuyo objetivo es proteger la antigua biblioteca Zweiteturm, etc. Adicionalmente, casi todo el contenido de la versión original para PlayStation 3 se puede trasladar. Koei Tecmo  ha estrenado también el sitio web oficial del juego, con información, materiales y vídeos del juego: www.ateliergames.eu/ayeshaplus 


Entre los nuevos trajes para Ayesha, Linca y Wilbell en Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk se incluyen, entre otros los siguientes, Vierze Lady, Crimson Flower, Chrysanthemum Profusion, Night Blossom, Magical Swimmer, Dark Valkyrie. Los personajes se pueden personalizar con accesorios para la cabeza tales como Gafas de Sol, Sombreros de Estilo Románico, Diadema Lunar, Cinta para el pelo con orejeras de Gato, etc, con accesorios faciales que se mostrarán próximamente. 
Las recompensas se mostrarán a los jugadores según avancen en su aventura a través de el Álbum de Misiones. Entre estas se incluyen materiales extra exclusivos, tales como la habilidad para cambiar los personajes en cualquier momento, el modo batalla libre, trajes adicionales como los del Gato Urbano y la Chica Maravilla. 

No hay comentarios: