06 diciembre 2014

#LaVoz vol.2 en #PlayStation3‏ #PS3

La Voz Vol 2. salió a la venta el 31 de Octubre de 2014, y desde el 5 de Diciembre también en PlayStation 3. en 3 ediciones: una solo con el juego y otra bundle con 2 micrófonos USB. Debajo, la lista delos 30 temas y artistas. Con varios modos de juego:
-Un Jugador, que a su vez presenta varias opciones (Karaoke, Experto, Supera al público, etc.)
-Multiplayer, en el que encontraremos 6 variedades (Batalla, Duelo, etc.) para hasta 8 jugadores. En esta última categoría se incluye, como otro de los aspectos novedosos, el modo de juego Coach, en el que un jugador cantará y el resto podrá ejercer de coach y juzgar su actuación.
-The Show, el más característico y representativo del programa televisivo, ya que reproduce sus distintas etapas con un alto nivel de fidelidad.
Reproductor, simplemente para disfrutar de las canciones y sus videoclips sin interrupciones.

Alejandro Sanz – Desde cuándo
Antonio Orozco – Llegará
Auryn – Make my day
Avicii – Hey brother
Beatriz Luengo – Dime
Bruno Mars - Treasure
Bunbury – Despierta
Bustamante – A contracorriente
Carlos Baute – En el buzón de tu corazón
Carlos Vives – Volví a nacer
David Barrull – Mi marciana
David Bisbal – Diez mil maneras
Huecco – Dame vida
Jesse & Joy - ¡Corre!
Juanes – Mil pedazos
Juan Magán – Bandera al viento
Kylie Minogue – Into the blue
Lady Gaga - Applause
Luis Fonsi – Corazón en la maleta
Manuel Carrasco – No dejes de soñar
Marc Anthony – Vivir mi vida
Miguel Bosé & Ximena Sariñana – Aire soy
Natalia Lafourcade – Amor, amor de mis amores
Pablo Alborán – Quién
Pablo López – Vi
Pastora Soler – Quédate conmigo
Paula Rojo – Me voy
Prince Royce – Darte un beso
Rosario – Yo me niego
Sergio Dalma – Si te vas

No hay comentarios: