16 diciembre 2014

V Campaña Solidaria Vapor ti, Vapor todos,libros gratis para los niños

Un año más, la colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, lanza la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS. Si compráis un libro de esta colección en Navidad (solo entre el entre el 22 y el 28 de Diciembre de 2014), donan otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno x Uno. También podéis participar a través de Facebook: por cada nuevo seguidor en el canal Literatura Infantil y Juvenil SM, donan otro libro. En esta ocasión, las ONG colaboradoras serán Cruz Roja, Cáritas y la Fundación Seur, las cuales destinarán los libros a programas de atención a menores. 
La Fundación SM lleva donados más de 360.000 libros, siendo miles los niños y niñas beneficiados. Esta edición seguirá la misma mecánica que en campañas anteriores: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda en Navidad, del 22 de diciembre al 28 de diciembre, la Fundación SM donará otro libro. Uno por uno. 

¿Cómo podemos participar en esta campaña?
En esta campaña podemos participar todos de diferentes formas:
-Compra un libro de la colección El Barco de Vapor entre el 22 y el 28 de Diciembre de 2014. Después del 5 de enero calcularemos los libros vendidos de El Barco de Vapor y la Fundación SM entregará ese mismo número de libros a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
Haz clic en "me gusta" del canal de Facebook Literatura Infantil y Juvenil SM. Por cada clic la Fundación SM suma un libro más a esta iniciativa.

No hay comentarios: