09 diciembre 2014

Primer tráiler de Metal Gear Online formará parte de #MetalGearSolidV The Phantom Pain #MGO

Konami ha confirmado que el modo multijugador Metal Gear Online será un contenido incluido en todas las copias del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Metal Gear Online es un modo multijugador que da paso a elementos clave del juego principal y que se incluye en el modo individual de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sin coste extra.
Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el esperado modo multijugador.
Desarrollado en una gran cantidad de enormes mundos abiertos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain contará con condiciones meteorológicas cambiantes y un paso gradual de la noche y el día durante las misiones. El cambio de luz según avanza el día tiene una vital importancia en este título en el que el gameplay se basa en el sigilo. El motor gráfico FOX Engine, crea gráficos de gran belleza, ofreciendo una total libertad estratégica en la manera en la que los usuarios se enfrentan a las misiones, incluyendo varios modos de transporte y de técnicas de infiltración garantizando toda una experiencia de inmersión para el usuario. 

No hay comentarios: