10 abril 2015

#SaintSeiya #SoulOfGold llega en streaming en 200 países

Anime Consortium Japan Inc., la compañía japonesa que es la responsable oficial de la emisión de anime en streaming, ha anunciado hoy que Saint Seiya: Soul Of Gold será emitida simultáneamente en varios países de forma completamente gratuita. Se estrenará el 11 de Abril a las 00:00 (horario japonés; 10 de Abril de 2015 a las 17:00, hora peninsular española). Se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas. a través de DAISUKI.net, donde estará disponible con subtítulos en varios idiomas.
Esta retransmisión en streaming contará con subtítulos en varios idiomas: inglés, chino tradicional, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), árabe, italiano, indonesio, malayo, thai, tagalo y coreano.

Los doces Santos de Oro han renacido para proteger el amor y la paz del mundo. Durante la batalla contra Hades en el inframundo, los doce Santos de Oro sacrificaron sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones y abrir un camino para Seiya. ¿Por qué han resucitado estos hombres, que deberían estar muertos? Con este pensamiento en la cabeza, Aiolia se enzarza en combate. Y, en cuanto lleva su Cosmos al límite… la Armadura de Leo se transforma.
La emisión en streaming incluirá a 220 países y regiones de todo el mundo: Asia (todos los países y regiones salvo Japón y China), América del Norte, América Central, Latinoamérica (todos los países y regiones), Oriente Medio (todos los países y regiones), Europa (todos los países y regiones salvo Suiza, Francia, Bélgica, Mónaco, Luxemburgo y Andorra), Sudáfrica (todos los países y regiones salvo Alger, Túnez, Gabón, Camerún, Guinea, Costa de Marfil, Congo, Senegal, Chad, Togo, Níger, Madagascar, Mali, Mauritania, Marruecos y Guinea Ecuatorial), Oceanía (todos los países) y Antártida. En algunas zonas estarán disponibles todos los episodios ya emitidos, mientras que en otras tan solo estarán online el primer episodio y el episodio más reciente.

Anime Consortium Japan (ACJ) se ha fusionado con Daisuki y se va a encargar de dirigir el negocio y de remodelar y mejorar todos los servicios. 
Actualmente, DAISUKI.net emite en streaming series como MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN,SWORD ART ONLINE 2, M3 the dark metal, Persona 4 the Golden ANIMATION, KILL la KILL y SUSHI NINJA, entre muchas otras. Visita http://www.daisuki.net para ver el listado completo de series.

Para más información, visita la página web oficial (en varios idiomas):
Español (España): http://saintseiya-gold.com/es/
Español (Latinoamérica): http://saintseiya-gold.com/es-la/
Portugués (Brasil): http://saintseiya-gold.com/pt-br/

No hay comentarios: