27 marzo 2009

Monstruos contra alienígenas

Ya está a la venta el videojuego basado en la última película de animación de Dreamworks, Monstruos contra alienígenas (Monsters vs Aliens). Producido por Activision, está disponible para X-Box-360, PlayStation 2 y 3, PC, Nintendo DS y Wii.

Los protagonistas son un grupo de monstruos reundos para combatir la invasión alienígena de Galaxhar. Son: Eslabón Perdido (una mezcla de simio y pez), B.O.B (masa hambrienta de gelatina), Genórmica (una mujer de 15 metros de altura), Incestosaurio (una larva de más de 100 metros) y el pequeño Dr. Cucaracha.

La película, estrenada hoy en USA, se estrena en España el próximo 3 de Abril. De los creadores de Shrek y Madagascar, es el primer título íntegramente en 3D de Dreamworks animation, siendo necesaria una sala de cine especial para disfrutarla totalmente (Real 3D o Imax 3D). Cuenta con las voces de Rainn Wilson (Galaxhar), Kiefer Sutherland (protagonista de 24), y Reese Withespoon (Genormica), doblada en España por Carolina Cerezuela (Vero en Hospital Central y Mónica en Camera Café).

No hay comentarios: