26 marzo 2009

vuelve Bionic Commando

Después de su primera entrega hace 20 años en la Nintendo Entertainment System (NES, para los amigos), Bionic Commando vuelve a estar de moda y pasa a los 3D con su primera secuela. El próximo 22 de Mayo volverá este clásico de Capcom, para X-box 360 y PlayStation3.

El protagonista conserva su brazo biónico y el famoso modo de juego "balancearse y disparar". Además de estar traducido al castellano y de la campaña para un jugador, contará con un completo modo multijugador. Mike Patton, el antiguo solista de Faith No More, da su voz al protagonista, Nathan Spencer.

El equipo de desarrollo ha sido una curiosa mezcla de culturas: un productor americano que vive en Japón, un asesor creativo japonés y la valorada compañía desarrolladora sueca GRIN,  desarrolladores de la exitosa serie Ghost Recon: Advanced Warfighter para PC.

El año pasado se publicó Bionnic Commando Rearmed, para X-Box 360, PlayStation 3 y PC, que es un remake del juego original, con mejores gráficos y efectos, conservando el espíritu original de plataformas en 2D.

No hay comentarios: