20 marzo 2009

Prince of Persia Epilogo

Prince of Persia Epílogo, nuevo contenido descargable, está disponible desde el 5 de Marzo en Xbox LIVE Marketplace, por 800 Microsoft Points, y en PlayStationNetwork por 9.99€. Continúa la historia del Príncipe y Elika con una nueva aventura épica, que incluye:

Nueva Región: El Palacio Subterráneo. Un palacio subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico.

Nuevo Poder: Reavivar. Reconstruye áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

Nuevas Trampas: El nuevo reto de las trampas. El Príncipe y Elika se enfrentarán a más enemigos astutos, trampas ingeniosas y niveles de diseño, incrementando el nivel de dificultad en más de tres horas de juego.

Nuevo Ataque: Choque a la carrera. Un duelo que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Nuevos Skins Desbloqueables: Termina el juego y desbloquea en exclusiva, los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

No hay comentarios: