15 junio 2011

1100AD llega a España traducido y con nuevas funciones

1100AD, videojuego de estrategia en tiempo real multijugador oline gratuito, que acaba de llegar a España. No requiere descargas y es 100% jugable desde cualquier navegador. Ambientado en la época de las cruzadas, podremos construir nuestra propia ciudad medieval, y crear alianzas con vasallos y señores feudales. Con 4 millones de jugadores en todo el mundo, se ha traducido a 20 idiomas (entre ellos: inglés, frances, portugués, alemán, ruso, coreano, chino, japonés...). Disponible en la web oficial.

El sistema de micropagos ofrece suscripciones silver y gold, que proporciona ciertas ayudas como mejor cola de construcción o de entrenamiento de ejércitos. Con combates y animaciones en tiempo real, 40 tipos de construcciones distintas, campo de mercenarios, sistema de héroes, zonas PvE con mazmorras y cuevas donde entrenar a los héroes, sistema de clanes, comercio y diplomacia.

2 comentarios:

Aniko dijo...

hmm, yo soy más de rol online ^^ Pero de pequeña jugaba al TZAR y cosas de esas. Siempre me gustó. Quizás algún día me de por la estrategia :D

ese de momento tiene buena pinta, no?

Por cierto, he creado una entrada en mi blog acerca del RIFT (un juego de rol online xD) y al final he lanzado una preguntita estoy segura sabes responderme porque por aqui has hablado de muchisimos juegos, entre ellos el clásico wow! (al q tmb juego ^^)

pasate y comenta que seguro que tu opinión va a ser muy fundada en experiencia y quiero leerla ^^

saluditos
aniko

bogmegumi dijo...

El Tzar es un clásico, tiene algo de rol pero también elementos de estrategia. Igual que el Warcraft, con eso de construir ciudades, recoger recursos... Para buen juego el Diablo, la saga de Baldurs Gate es buenísima y en español, también Neverwinter Nights, Oblivion IV...