29 junio 2011

Novarama (creadores de Invizimals) creará juegos en exclusiva para Sony

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que Novarama Technology, el estudio de desarrollo español afincado en Barcelona, creadores de Invizimals, ha firmado un acuerdo por el que desarrollará juegos en exclusiva para las consolas de Sony.

Uno de los nuevos juegos que está en desarrollo es Reality Fighters, que será esclusivo para PS Vita. Presentado en el E32011, es un juego de lucha en el que podremos fotografiarnos e introducirnos como luchador. También podremos tomar fotos de lugares reales y utilizarlos como escenario de lucha. Y subir nuestras fotos a Facebook, compartir luchadores, armas y trajes con amigos. Más adelante empezarán a desarrollar nuevos juegos para plataformas de Sony.
También han anunciado Invizimals The Lost Tribes para PSP, nueva entrega en la que capturamos y uchamos criaturas virtuales que encontraremos en el mundo real. Con 150 Invizimals, 70 serán nuevos, y 80 de ellos serán los favoritosde os jugadores de las anteriores entregas. Tendrá modo batalla por equipos, 2 contra 2.

No hay comentarios: