09 junio 2011

Brothers in Arms Furious 4, Far Cry 3 y Just Dance 3, nuevos juegos de Ubisoft

Ubisoft anunció ayer en el E3 2011 que Gearbox Software está desarrollando Brothers in Arms Furious 4. Saldrá a la venta en el primer trimerstre de 2012 para PC, X-Box 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

Juego de disparos en primera persona ambiantado en la II Guerra Mundal, que en esta ocasión da un giro en una nueva dirección. Incluirá modo campaña multijugador de hasta 4 jugadores, en modo cooperativo o competitivo. Tednrá formas de combate y acabar con los enemigos cuerpo a cuerpo novedosas y originales. Más información en la web oficial.

También han anunciado el desarrollo de Far Cry 3, por parte de Ubisoft Montreal, con el apoyo de Ubisoft Shanghai y Massive Entertainment. Saldrá a la venta en 2012 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. El protagonista es Jason Brody, perdido en una isla tropical en el fin del mundo. Podremos elegir cómo se desarrolla la historia, dependiendo de las batallas en las que luchemos y los aliados que encontremos. Más información en la web oficial.

Además de Just Dance 3, en desarrollo por Ubisoft Paris y Ubisoft Montreal, saldrá a la venta en otoño de 2011, para X-Box 360 (compatible con Kinect), PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move) y Nintendo Wii. Incluirá tanto temas clásicos como modernos, de pop, hip-hop, rock, country, música disco, funk... Con nueos modos de juego, como coreaografías para 4 jugadores y escenarios dinámicos en Wii. En PS3 y X-Box 360 además de bailar, también podrmeos ganar puntos cantando. Más información en la web oficial. Éstos son los primeros temas confirmados:
2 Unlimited – “No Limit”
Black Eyed Peas – “Pump It”
Duck Sauce – “Barbra Streisand”
Groove Century – "Boogie Wonderland"
Gwen Stefani – “What You Waiting For”
Katy Perry – “California Gurls”
Kiss – “I Was Made For Lovin’ You”
Laura Bell Bundy – “Giddy On Up (Giddy On Out)”
LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock – “Party Rock Anthem”
MIKA – “Lollipop”
Taio Cruz – “Dynamite”

No hay comentarios: