22 junio 2011
GT Academy 2010 gana el León de Oro en el Festival de Cannes de Publicidad
El programa de entrenamiento de pilotos de Nissan Europe y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha recibido el León de Oro en el Festival de Cannes de Publicidad, por la GT Academy 2010. Este cetamen premia a los mejores proyectos de la publicidad y el marketing cada año. Ha sido premiado en la categoría “Mejor uso de contenido de marca”. La serie de televisión GT Academy 2010 fue emitida en 160 canales de todo el mundo. Es una serie de 5 capítulos de 24 minutos que muestra el proceso en el que los mejores pilotos virtuales de PlayStation 3 se convierten en pilotos reales profesionales. La demo jugable de Gran Turismo, necesaria para entrar en la competición de GT Academy 2010, fue descargada alrededor de 1,3 millones de veces en los países participantes. En la foto, tenéis a los ganadores de las 3 ediciones, a la derecha el ganador de la primera edición, el español Lucas Ordóñez, y en el centro Jann Mardenborough, ganador de la GT Academy 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario