
El programa de entrenamiento de pilotos de
Nissan Europe y
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ha recibido el León de Oro en el
Festival de Cannes de Publicidad, por la
GT Academy 2010. Este cetamen premia a los mejores proyectos de la publicidad y el marketing cada año. Ha sido premiado en la categoría “Mejor uso de contenido de marca”. La serie de televisión
GT Academy 2010 fue emitida en 160 canales de todo el mundo. Es una serie de 5 capítulos de 24 minutos que muestra el proceso en el que los mejores pilotos virtuales de
PlayStation 3 se convierten en pilotos reales profesionales. La demo jugable de
Gran Turismo, necesaria para entrar en la competición de
GT Academy 2010, fue descargada alrededor de 1,3 millones de veces en los países participantes. En la foto, tenéis a los ganadores de las 3 ediciones, a la derecha el ganador de la primera edición, el español Lucas Ordóñez, y en el centro
Jann Mardenborough, ganador de la
GT Academy 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario