20 junio 2011

Los Transformers llegan a España

Hasbro, Activision, Paramount y El Corte Inglés organizan por primera vez en nuestro país el evento Los Transformers llegan a España. Llegarán a Madrid, Cádiz, Jerez, Málaga, Murcia, Castellón y Tarragona. Para promocionar el estreno de la nueva película, Transformers: el lado oscuro de la luna, y sus videojuegos. A Madrid llegan a la Plaza de Callao el Martes 21 de Junio de 2011, desde las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Espectáculo gratuito lleno de atracciones, videjouegos, y 2 gigantes Optimus Prime y Bumblebee.

2 comentarios:

Aniko dijo...

yo con esta saga tengo un problema u_u No me gustan las americanadas a lo coches explotando y gente por los aires... y encima, me recuerdan terriblemente a los Power Ranger!

Se que es una buena serie pero... creo que de momento no me voy a poner con ella u_u I´m so sorry!

Admito que cuando vi el trailer de la nueva fue como O_O waoo!!! Hasta que la nave que había detrás de la luna era un transformer... -_- Ais... :-/

En fin, oye! He hecho una entrada nueva en mi blog de los Beatles! Reconozco que me he pasado con su tamaño, pero me basta con que leas un poquillo y respondas la pregunta ^^ Es bastante simple y aunque tu especialidad sean los mangAnimeSeriesyCine (xD) seguro que algun tema de los Beatles te gusta y puedes contarmelo :P

Gracias! Y saludos!
peace&love
aniko

bogmegumi dijo...

Bueno, si en una peli de Transformers no salen Tranformers... ;) Sorry, no soy muy fan de Los Beatles, aunque sí conozco algún tema.