16 junio 2011

Tercera gran actualización de RIFT, el 22 de Junio

RIFT 1.3 Waves of Madness, estará disponible el 22 de Junio de 2011. Añade un nuevo evento mundial, la posibilidad de transferir personajes, y nuevos bancos para gremios. Podremos transferir personajes a diversos servidores de forma gratuita. También incluye nuevos sets de objetos y artefactos, nuevos accesorios para los personajes, y Hammerknell, una variada raid para 20 jugadores que ofrecerá un importante desafío, incluso para los jugadores más experimentados.

A medida que los eventos del juego progresen, los intrépidos Ascended serán llamados a las Tierras altas de Moonshade, donde las puertas de la ciudad-fortaleza de Hammerknell están sufriendo un ataque por las fuerzas del Agua y de la Muerte, en un intento de despertar una terrible maldad. Tras su apertura, la nueva zona de raid llama a los jugadores a sus profundidades, donde aguardan un increíble tesoro y terribles criaturas. Con tres caminos posibles, 10 jefes finales, y un buen número de monstruosidades, Hammerknell será, sin ninguna duda, el desafío más importante del contenido jugable de Telara.

3 comentarios:

Aniko dijo...

ajajajajajaja!!!
OH MY CAT!! xD

No juegas pero me vas a servir de recurso para saber cosas nuevas del juego :D SO GREATTTTTTTTT :D

peace&love
aniko

Aniko dijo...

por cierto, tengo una critica constructiva que hacerte! Los videos de youtube que pones son tan grandes que tapan el lateral derecho del blog. Estaría fantastico que comenzarás a reducirlos ^^

Si no sabes como se hace solo dimelo y te lo chivo. Si, por otro lado, te gusta así, dimelo tambien y yo aceptaré tu desición :P

peace&love
aniko

bogmegumi dijo...

Encantado de ayudarte :) Tu pasa por aquí, que siempre que vaya a haber actualizaciones importantes sobre este juego (y algún otro) avisaré de ellas antes de que se estrenen.

Se que los vídeos del Youtube pueden ser molestos tan tochos, pero no tengo ni idea de cómo se reducen ^^U, yo pongo los enlaces tal cual. Pequeño saltamontes.

peace&love for you too :)