15 junio 2011

Campeonato Call Of Duty: Black Ops

Activision y Fnac buscan a los mejores jugadores de Call of Duty: Black Ops de España, que nos representarán en un importante evento internacional. Con diferentes fases eliminatorias en centros Fnac de toda España, las competiciones se realizarán en XBox 360, con equipos de 4 jugadores. El equipo con mejor puntuación de cada fase asistirá a la gran final del Campeonato Call of Duty: Black Ops, que tendrá lugar en Fnac Callao (Madrid) el Sábado 16 de Julio de 2011. Las rondas previas son:

-Fac Bilbao, Sábado 18 de Junio a las 16.00hras
-Fnac Parquesur (Madrid), Sábado 25 de Junio a las 10.30hras
-Fnac Sevilla, Sábado 25 de Junio a las 10.30hras
-Fnac Arenas (Barcelona), Sábado 25 de Junio a las 10.30hras
-Fnac Valencia, Domingo 26 de Junio a las 10.30hras

2 comentarios:

Aniko dijo...

wooouu!
Tengo que admitir que la unica consola que tengo y uso es la NINTENDO DS ^^ (aunque solo la uso para jugar a Pokemon xD), pero mi oppá tiene la xbox y me ha hecho hacerme unos pinitos en HALO ^^

dentro de dos mesitos nos vamos a vivir juntos y ya tenemos todo planeado xD Jugaremos al HALO, al CALL of DUTY y a unos juegos de STAR WARS que tiene que dice que son muy buenos xD

cuando eso pase, te comentaré alguna entrada de las tuyas sobre este juego :D

otra cosa! Gracias por tu super entrada! Oh my CAT! Magnifica :D Me encanta :) Gracias por los animos con el comienzo :P y gracias por chivarme lo de los perezocillos (a los cuales me añado hasta hace unas semanas ^^U i-m so sorryy!)

Seh, el RIFT es un gran juego. Está recién sacadito del horno y, evidentemente, le falta mundo diría yo. Pero aun así el juegos es enorme. Si te vicias mucho puedes subir un personaje a 50 en un mes. Si vas tranquilito, jugando todas las noches un ratillo solo, quizás tardes 3 meses. Piensalo, 50 euros, por MINIMO 3 meses de juego (porque si luego subes alters le vas a dar más tiempo aun), vale la pena! Joder, que en el cine es imposible gastarse menos de 15 euros por cabeza y no te dan ni 3 horas de entretenimiento!

De todos modos, esto es siempre y cuando sepas que vas a jugar. Si a ti te gusta más la xbox o la play pues gastate los 50 euros en un juego de esos que seguro que les sacarás pas partido!

y.... KARE KANO. Cuando dices que cambiaron la direccion de la historia te refieres al manga o al anime? Yo el anime lo he visto entero y el manga estoy en proceso de conseguirlo (que tardaré un tiempo en comprarlo todo). El anime no me pareció que cambiara de direccion... aunq lo vi hace mucho. Pero me gustaria saber si te refieres al manga por curiosidad :P

otra cosa es... HEROES 4 qué es? la temporada 4 de Heroes o un otra cosa que se llama así?

Y GRAAAAAAAAACIAS!
Me encanta que te gusten mis gif :D Ooooooowww! Creo que, con diferencia, es lo mejor que he incluido en el blog en mucho tiempo xD Me encanta porque muchas veces expresan a la perfeccion lo que pienso y la cara que quiero poner, pero me pego un curro para buscarlas bueno XD En fin, VALE LA PENA :P

Y por ultimo, gracias por tu correo pero prefiero que hablemos de frikadas por aqui ^^ Así le doy vidilla al blog y aportamos comentario buenos a las entradas :P

De todas maneras me lo apunto ;)

peace&love
aniko

bogmegumi dijo...

Qué comentario más extenso! Es más largo que el post :). Como dijo el forense, vayamos por partes. Halo es la caña, si te gusta ve el anime, es en plan Animatrix, muy recomendable. Los juegos que dices serán Star Wars El Poder de la Fuerza?

Aunque me gusta la Play, también juego a veces en el PC. De Kare Kano me refería al anime, no se si te das cuenta que hacia la mitad de la serie pasan de repente a centrarse en unos temas y luego se quedan con otros (la obra de teatro que dejan "abandonada" después de muchos caítulos por ejemplo).

Sí, me refería a la 4ª temporada de Heroes (no al Heroes of Migth and Magic, juego que mezcla estrategia y rol). Rift ganaría más de estar en español. A ver si un día se animan y en una ampliación añaden ese idioma. Sería un detalle.

Antes guardaba gifs y emoticonos en el msn, pero a veces que toca formatear el PC se pieden cosas. En mi caso, es mi nick del msn el que revela mi estado de ánimo.