09 junio 2011

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, el videojuego de la película

Ubisoft ha anunciado en el E3 2011 que está desarrollando el videojuego Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, junto a Steven Spielberg (director de la película) y Peter Jackson. Es un juego de acción, puzzles y aventura en el que viajaremos por el mundo de Tintín, el famoso personaje de cómics belga creado por Hergé. Saldrá a la venta a finales de 2011, para X-Box 360 (compatible con Kinect), PlayStation 3 (compatible con PlayStation Move) y Nintendo Wii.

Además del modo de juego individual, tendrá modo cooperativo para 2 jugadores, en el que podremos jugar junto al Capitán Haddock, o competir contra él en duelos de espadas, combates aéreos o carreras en side-car. Incluye los escenarios que veremos en la película, como el barco del Capitán Haddock, Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la exótica ciudad de Bagghar. También encontraremos elementos de otros cómics de Tintín, como El Cangrejo con las Pinzas de oro y El Tesoro de Rackham el Rojo. Más información del juego en la web oficial.

La película, de animación por ordenador en 3D, se estrenará en Europa a finales de Octubre de 2011, mientras que en USA se estrenará el 23 de Diciembre de 2011. Tiene un importante reparto: Jamie Bell (Jumper, King Kong, protagonista de Billy Elliot) que interpreta a Tintín, Daniel Craig (el último 007 James Bond) que interpreta a Rackham el Rojo, Andy Serkis (Gollum en El Señor de Los Anillos) que interpreta al capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost (estrellas de Zombies Party).

No hay comentarios: