09 junio 2011

Super Street Fighter IV: Arcade Edition, descarga ya disponible

Capcom ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga la actualización digital Super Street Fighter IV: Arcade Edition, desde XBox Live para X-Box 360 y desde PlayStation Network para PlayStation 3. Para jugar a esta actualización es necesario tener el Street Fighter IV original. La edición completa del juego Super Street Fighter IV: Arcade Edition saldrá a la venta el 24 de Junio de 2011, por 39,99€, y no necesita tener el Super Street Fighter IV para poder jugar.

Esta actualización tiene 2 partes. Una gratuita que permite a los poseedores del Super Street Fighter IV jugar contra los nuevos personajes de la Arcade Edition. Podrán jugar contra ellos, pero no con ellos. La segunda actualización de pago, cuesta 1.200 Puntos Microsoft desde XBox Live, 14.99€ desde PlayStation Network.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition tiene 39 luchadores, 4 de ellos nuevo: Evil Ryu, los gemelos Yun y Yan (de Street Fighter III) y Oni, nuevo personaje en la saga. También se han reequilibrado los personajes, con algunos camcios sutiles como la velocidad de recuperación, y otros más drásticos como alteraciones en los golpes cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios: