05 enero 2013

Cambios y mejoras en la web, busco opiniones

Con el nuevo año tengo varias cosas en mente que con el tiempo espero poder hacer (entre ellas alguna sorpresa), y otras que me gustaría mejorar. Aparte de dar mas atención a algunas secciones como estrenos y tráilers de cine, y otras cosas que he ido añadiendo como los Códigos QR y que parece han tenido éxito. También he reducido el número de etiquetas que aparecen listadas, para hacer el diseño más cómodo. No significa que hayan desaparecido, siguen allí. En los numerosos menús de la derecha, he subido arriba del todo la opción de buscar. Así si buscáis información de algún título lo podéis hacer más fácilmente.

Me gustaría saber qué cosas son las que más os gustan de lo que publico, qué cosas os gustan menos (cualquier cosa, en cuanto a contenidos o diseño). Qué os gustaría cambiar y mejorar y cómo. Encantado responderé a todas las preguntas, comentarios y sugerencias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

todo esta chido así

Jesus Marcos Padilla dijo...

me gustaria que hubiera un chat para hablar con fans de los videojuegos, el manga y el anime y el cine en general, estaria genial y un cambio de imagen general no estaria mal