09 marzo 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014,el videojuego oficial,17 de Abril en #PS3,con 7.469 jugadores

Esta noticia salió hace unos cuantos días pero no pude publicarla por falta de tiempo. Electronic Arts pondrá a la venta el 17 de Abril de 2014 Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el único videojuego con licencia oficial del campeonato, exclusivo de #PS3. Con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 seleccionadores nacionales con licencia oficial y 21 nuevos estadios, incluyendo 12 estadios auténticos de Brasil. Y más de cien nuevas animaciones, incluyendo pases, paradas y penaltis. Incluye modo multijugador con hasta 32 jugadores. Reservándolo recibiréis contenido exclusivo que incluirá celebraciones, balones oficiales históricos de Adidas y mucho más.

Gracias a la mejora ‘Movimiento Explosivo’ hasta la nueva característica ‘Control de Clase Mundial’ que usa ‘Regates Dinámicos’ y ‘Pase Preciso’, los seguidores de la saga sentirán la capacidad física y el talento que poseen los héroes del equipo de su país. 
El jugador sentirá todo el apoyo de una nación gracias a las nuevas escenas del público en las que se han incluido banderas, pancartas, mosaicos en los estadios y actos en directo en todos los rincones del mundo. El jugador marcará un gol con España y será testigo de cómo se celebra en el centro de Madrid.

No hay comentarios: