19 marzo 2014

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible en Europa,con montura gratis para World of Warcraft

Esta noticia salió hace unos días pero no había tenido tiempo de publicarla. Hearthstone: Heroes of Warcraft ha salido de su fase beta, y está oficialmente disponible en Europa, con muchas novedades:
-Montura  Pegaso: desde hoy, los jugadores pueden conseguir una montura Pegaso para sus personajes de World of Warcraft. Sólo tienen que ganar 3 partidas en el modo Jugar y conseguirás tu logro “Al galope!”. Tu fiel corcel te estará esperando en tu buzón de WoW. Este vídeo muestra cómo conseguir la montura:
-Héroes dorados: cuando consigas 500 victorias en el modo jugar clasificado con cualquier héroe, este personaje se convertirá en dorado y tendrá animaciones únicas en su retrato y poder de héroe. 
-Nuevos reversos de cartas: nuevos reversos de cartas en #Hearthstone, que pueden conseguirse de diferentes formas. Puedes consultar cada reverso de carta y como conseguirlo en la web oficial de Facebook.
-Reconexión: si te desconectas en el transcurso de una partida en Hearthstone, tienes ahora 60 segundos para reconectarte y seguir con la acción.
Más detalles sobre el juego y sus novedades en la web oficial.

No hay comentarios: