18 marzo 2014

Nintendo bloqueará la descarga de contenidos gratuitos en algunos juegos de Nintendo DS y opciones online en DS y Wii

Nintendo ha anunciado que a partir del 20 de Mayo de 2014 no será posible descargar contenidos extra gratuitos para algunos títulos de Nintendo DS/DSi. Entre ellos se incluyen los puzzles gratis de la saga del Profesor Layton y los artículos adicionales y muebles de Animal Crossing: Wild World. ¿Por qué? Por la llegada del servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo el 20 de Mayo. A partir de esta fecha, no será posible utilizar opciones online del software de Nintendo DS/DSi ni de Wii,como partidas online y tablas de clasificación. Tras el 20 de Mayo sí que se podrán seguir usando la Tienda Nintendo DSi y el Canal Tienda Wii, así como Descarga DS y el juego multitarjeta.

Por ello, recomiendan que descarguéis todos los contenidos gratis que os interesen antes del 20 de Mayo. Estos son algunos de los juegos afectados:
Animal Crossing: Wild World
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
El profesor Layton y la villa misteriosa
El profesor Layton y la caja de Pandora
El profesor Layton y el futuro perdido
El profesor Layton y la llamada del espectro
Pokémon Edición Negra 1 y 2
Pokémon Edición Blanca 1 y 2

Os recuerdo que si pincháis más abajo en la etiqueta "códigos QR", y veis las entradas más antiguas, encontraréis Códigos QR con puzzles, personajes y niveles gratis para algunos juegos de Nintendo 3DS, como Fallblox, Pullblox, Pyramids, Rabbids Rumble, Mario Tennis Open y otros juegos.

No hay comentarios: