22 marzo 2014

Deception IV: Blood Ties, carátula, personajes, modos de juego y niveles

Tecmo Koei Europe ha anunciado más detalles de Deception IV: Blood Ties, que saldrá a la venta en Europa el 28 de Marzo de 2014 para #PS3 y #PSVita. Os puedo confirmar que solo vendrá traducido el manual, juego 100% en inglés, distribuido por Koch Media. Debajo tenéis algunos vídos de diferentes trampas, publicados en este orden: Tormento Sádico, Muerte Humillante, Muerte Compleja y Combo de Trampas Móviles.
Deception IV relata la historia de Laegrinna, un fragmento animado de un alma demoníaca cautiva, que lucha contra sus enemigos lanzándoles señuelos para que caigan en trampas estratégicamente colocadas. Desde rocas que se despeñan y muros con elementos punzantes hasta doncellas de hierro, cañones humanos, pasando por bañeras y cáscaras de plato, el jugador puede escoger entre una gran multitud de trampas cómicas, sádicas y dramáticas para acabar con cualquier enemigo.

Pero poner trampas no es suficiente, también habrá que activarlas por turnos. El tiempo juega un papel importante, ya que una prematura activación podría hacer que Laegrinna cayera en su propia trampa o permitiría que sus rivales le alcanzaran. En función de la forma en la que se asesina a un enemigo o se captura a los tres sirvientes del Demonio: Veruza, Caelea y Lilia (cada uno representa un aspecto diferente de crueldad: Tormento Sádico, Muerte Compleja y Muerte Humillante) obtendrán puntos de recompensa y trampas mejoradas.
Los jugadores podrán subir sus combos online (los usuarios de PlayStation 3 podrán subir sus vídeos o desafiar a otros usuarios a superar sus mejores puntuaciones o sus combos más sádicos o divertidos). 
Incluye también clasificaciones globales en la red de Arcas Totales (puntos acumulados en un nivel), tiempo empleado en finalizar una fase, etc., así como misiones que se pueden descargar creadas por los usuarios (Cross-Quests). La versión de PlayStation Vita cuenta con características adicionales, y saca partido de la pantalla táctil para elegir y activar trampas.

-Trampas Móviles. Son mecanismos encantados que se mueven en la dirección que una dirección determinada por arte de magia. Se encuentra en ciertos niveles y son más destructivas que las trampas normales. Al matar a los enemigos con una de estas trampas por efectos especiales. Ejemplo: El Expreso Scarlet con la forma de una locomotora de alta velocidad.
-Niveles.Cada nivel consta de varias habitaciones y características únicas, tales como trampas de nivel, trampas móviles controladas por el jugador y variaciones del terreno. Ej. El Castillo Prosslyn, Balmagyr, las Ruinas de Scardzyini y el Parque Lapria.

-Tácticas avanzadas. Ciertos combos pueden sacar partido de la debilidad de las armaduras y romperlas. Las armaduras más fuertes protegen contra las trampas y minimizan los daños. La mejor forma de alcanzar el éxito es debilitar las defensas enemigas.
-Prisioneros. Cuando configures tus combos de trampas, puedes utilizar las ubicadas en cada escenario diseñadas específicamente para capturar prisioneros, pero primero deberás asegurarte de que los has debilitado lo suficiente.

-Simplificación. A diferencia de anteriores entregas de la saga, el proceso de activación de trampas se ha simplificado a un solo botón, lo que da más libertad para situar tantas trampas como desees. 
-Modos de Juego. El Modo Museo te permitirá subir a Youtube tus partidas y subirlas en formato vídeo. En la modalidad Cross- Quest los jugadores podrán descargarse misiones de otros jugadores o crear las suyas propias para compartirlas online. En Batalla Libre pueden escoger sus propios niveles y enemigos contra los que luchar. En el Modo Historia – Las Peticiones del Demonio los jugadores recibirán pequeños desafíos que les pedirán sus Demonios, son totalmente opcionales y no hay penalización por no completarlos. En el Modo Misión los jugadores tendrán que completarlas consiguiendo todos los objetivos.

Los Demonios. 
Tres esencias espirituales engendradas a partir del odio puro del Demonio, cada una haciendo gala de un aspecto diferente de su maldad. Aunque son sirvientes leales del mal y su hija, son espíritus libres y algo más que unas simples subalternas.
-Veruza. El Demonio del Tormento Sádico. Tiene una relación de amor-odio con los humanos: al tiempo que son el objeto de su ira, le produce un placer extremo y diversos sus gritos de dolor. Cuando sus gritos no le entusiasman, su humor cambia de tener un trato fácil a sentir cierta apatía y aburrimiento. Su comportamiento en general es calmado y se siente muy segura de sí misma.
-Caelea. El Demonio de la Muerte Compleja. Ella pone por encima de todo la misión, pero anima a Laegrinna a honrar la gloria del Demonio con espectaculares demostraciones cuando es posible. Su lealtad, orgullo y sentido de la obligación pro la causa son inquebrantables, hasta el punto de que sus más allegados saben muy poco de ella.
-Lilia. El Demonio de la Muerte Humillante. Alegre, divertida y de risa fácil, tiene la apariencia de una inocente joven y adora mucho más que reír el quitar la dignidad a los humanos con sus bromas. Cualquier cosa que hace la realiza con el único propósito de divertirse.

LOS ENEMIGOS
-Lyla Gun Feyconia. Una enviada de la Inquisición de la Iglesia de Decroya. Aunque es una puritana y respetable monja en su vida diaria, se transforma en una persona muy diferente en el campo de batalla, una persona que decidida a luchar hasta acabar con aquellos que se opongan a la justicia. La radiante sonrisa que muestra cuando lucha asusta tanto a los enemigos como a sus aliados.
Zeno Shin. Soldado de la Divina Justicia. Un joven caballero del ejército del reino. Tiene un gran sentido de la justicia y del optimismo. Desafortunadamente esto lo combina con una visión del mundo corta de miras que hace que parezca una especie de santurrón. Sus compañeros tienen muchas reservas con él, aunque él se mantiene ajeno a todas ellas.

No hay comentarios: