21 marzo 2014

One Piece Unlimited World Red tendrá una nueva historia y nuevos personajes diseñados por Eiichiro Oda

Namco Bandai ha anunciado que One Piece Unlimited World Red tendrá una historia exclusiva con nuevos personajes originales diseñados por Eiichiro Oda, creador de One Piece.
Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato (imagen de arriba), quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien».
Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Conde Rojo (Red Count, imagen de arriba), quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo.

One Piece Unlimited World Red saldrá a la venta en Europa en 2014 para  #PS3, #PSVita, Nintendo #3DS y WiiU. Las versiones de PlayStation 3 Wii U tendrán modo multijugador en pantalla partida para 2 jugadores, mientras que las versiones de PS Vita 3DS tendrán multijugador local de hasta 4 jugadores.

No hay comentarios: