10 marzo 2014

PlayStation apoyará el circuito juvenil de tenis creado por la Fundación Rafa Nadal‏,fechas y ciudades

PlayStation ha anunciado su colaboración con en Rafa Nadal Tour by MAPFRE, torneo juvenil de tenis impulsado por Rafael Nadal  y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. Un circuito que potenciará la formación en valores de los participantes, con el objetivo de potenciar el esfuerzo, el compañerismo y la superación. El torneo celebrará diversas paradas a lo largo de 2014 en Sevilla, Barcelona, Madrid y Mallorca, donde se disputará el Master final de todas las categorías, SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas.
PlayStation contará en cada una de las sedes con una zona exclusivamente dedicada a las novedades de PlayStation4 (#PS4), donde los participantes y visitantes del torneo podrán probar títulos como Knack, #FIFA14 y NBA 2K 14 entre otros.

La primera etapa del circuito se llevará a cabo en Sevilla, del 14 al 23 de Marzo. Seguidamente, del 23 de Mayo hasta el 1 de Junio, el Tour se trasladará a la ciudad de Barcelona y, del 18 al 27 de Julio, éste se celebrará en Madrid.  El Master final, al que accederán los siete mejores jugadores y jugadoras de cada categoría, tendrá lugar en Mallorca, tierra natal del tenista, en el mes de Septiembre y contará con la presencia del jugador.
“Hacía ya tiempo que tenia ganas de crear un proyecto que me permitiera compartir con los más jóvenes todo aquello que a mi me ha dado el tenis, que es mucho más que trofeos. Siempre he tenido claro que practicar deporte significa también tener unos valores que, con este tour, queremos potenciar entre el futuro del tenis español”, explica Rafael Nadal.  

El Trofeo de Valores, que complementa el reglamento y al código de conducta, potenciará cinco claves educativas, a la vez que se penalizará todas aquellas actuaciones que sean contrarias a éstas. Adicionalmente, para reforzar aún más este mensaje, en cada categoría habrá una octava plaza para la final que se otorgará al o a la tenista que mejor aplique las actitudes y comportamientos trabajados durante el ‘Entrenamiento de Valores’ -que se realizará en cada uno de los torneos previos-, así como mediante actividades online. 

No hay comentarios: