10 marzo 2014

Killzone Shadow Fall primer DLC multijugador gratis,segundo por 9,99€

Sony ha anunciado el Pack Insurgente, primer pack de DLC para Killzone: Shadow Fall. Para amenizar la espera, han estrenado 2 mapas nultijugador gratis ya disponibles, Hangar y El Crucero, que podéis ver en los vídeos de más abajo. Inspirados en la campaña de 1 jugador, son completamente compatibles con la función Zona de guerra personalizada. 
El crucero tiene lugar en un crucero retirado del servicio de los VSA, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados. Es perfecto para el combate a corto-medio alcance.
El hangar, situado en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Este mapa abierto combina espacios grandes y expuestos, perfectos para los francotiradores, con rutas alternativas para buscar y proteger hasta lograr la dominación total.

El Pack Insurgente estará disponible en Abril de 2014 por 9,99 € y tendrá muchas novedades:
-El insurgente: una nueva clase con dos talentos únicos, piratear y robar. Comienza solo con una pistola, es vulnerable, pero puede ir construyendo su arsenal en el juego con Robar para robar armas a los enemigos abatidos que podrá usar durante el juego, aunque caiga en combate. Con Piratear puede cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos y alterar el curso de la batalla rápidamente.
-Tres nuevas armas para explorador, asalto y apoyo: fusil M82 (de Killzone 2 y 3), Pistola automática L512, fusil de francotirador Sta14
-Dos nuevos modos de juego. Élite para un jugador y Tres vidas.
-Nuevos coleccionables online: encuentra las cajas de coleccionables del juego para conseguir recompensas. Se generará un número de cajas coleccionables limitado solo para los que tengan la expansión Insurgente, una por partida, durante un tiempo limitado. Con una puntos extra en el juego, con varias, recompensas.

-Pack de personalización Insurgente:
1 aspecto de BÚHO
3 movimientos de Centro de atención
1 pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA
-Tres nuevas habilidades para el explorador, el apoyo y el asalto:
Emisor de carga electromagnética: baliza desplegable que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo.
Emisor de Eco táctico: baliza desplegable que envía un Eco Táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área.
Robot guardia: robot desplegable inmóvil para el asalto

No hay comentarios: