21 marzo 2014

Dragon Fin Soup,RPG independiente para #PS3, #PS4 y #PSVita tráiler oficial

Sony y el estudio independiente Grim Bros han anunciado el desarrollo de un RPG independiente titulado Dragon Fin Soup, que pronto estará disponible en #PS3, #PS4 y #PSVita. Es un RPG híbrido, mezcla entre Chocobo Dungeon y Secret of Mana. Con 2 modos de juego: Historia, centrado en la narrativa y progreso de los personajes, como en los RPG clásicos. Y Supervivencia, como por ejemplo el Mystery Dungeon.

Los combates son por turnos, pero no alternativos, el enemigo toma su turno de forma simultánea con el jugador. El juego está inspirado en los cuentos de hadas y fantasía, y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. Uno de los personajes principales es Red Robin, inspirada en Caperucita Roja, pero es una cazarrecompensas alcohólica, que perdió la memoria en un accidente. Investigando descubrirá una historia de traición y asesinato.

En Dragon Fin Soup hay ciclos de día y noche, artesanía, recolección, pesca, misiones de la historia, expediciones y misiones generadas aleatoriamente.  El juego está en Kickstarter para conseguir más fondos con los que pulir el juego. Más detalles del juego en su web oficial.

No hay comentarios: